FORJA

Especialización

El mercado de la serie media y pequeña de complejidad técnica, así como su suministro en estado de mecanizado listo para ensamblar, son los principales focos comerciales de Forging Steel Products.

 

Para ello disponemos de cuatro líneas de prensas y cuatro de martillos, taller de troquelería y sección de mecanizado propios, que nos otorgan la flexibilidad que demandan nuestros clientes.

Innovación

Ofrecemos soluciones de coingeniería, mejora de productos y procesos en colaboración con nuestros clientes.

Desarrollamos procesos, en colaboración con nuestros clientes, para satisfacer sus necesidades.

 

Automatizamos e incorporamos procesos que nos permiten incrementar el valor de nuestros productos.

I+D+I

En nuestro DEPARTAMENTO de NEUROEDUCACION y clima laboral tratamos de que todos vivamos nuestro proyecto desde el sentir, nuestros trabajadores encuentran aqui respuestas y soluciones a sus inquietudes emocionales.

Este departamento tiene como objetivo crear un CLIMA LABORAL amable y orientado hacia el bienestar en la convivencia con la implantación de herramientas como el Mindfulness.

Trabajadores felices, empresas felices.

 

EXCELENCIA

Este término es utilizado para definir las más altas virtudes, para referirse a lo sobresaliente.

En Forging Steel lo entendemos como una mejora continua en nuestras habilidades, tanto en lo profesional como en lo emocional, tratando de proporcionar herramientas para conseguir desarrollar una convivencia amable , con atención plena consciente en la actividad y que genere una salud empresarial óptima.

Talento + talante = éxito

( Conocimientos + habilidades ) x actitud = EXCELENCIA

PROYECTOS

Distribuimos nuestra producción en 4 grandes areas: Movilidad, Energía, Maquinaria e Ingeniería. Haz click a los apartados para acceder información detallada acerca de como trabajamos cada uno de los campos.

 

CERTIFICADOS

Disponemos de un Sistema de Gestión de Calidad certificado según las normas ISO 9001 e IATF 16949 última revisión, que garantiza la Satisfacción de los Clientes mediante el cumplimiento de sus Requisitos, así como los de la Norma y nuestro Sistema de Gestión.

También contamos con un Sistema de Gestión Ambiental certificado, esta vez según la norma ISO 14001 última revisión, que garantiza un sólido desempeño de sostenibilidad medioambiental mediante el control de los impactos de nuestras actividades y productos.

Además estamos certificados por la Deutsche Bahn para la fabricación de piezas de forja con destino ferrocarril.

 
 
 

CONTACTO

Preguntas

Para todo tipo de preguntas, comentarios e inquietudes; por favor llámanos: 946 30 00 30 o completa el formulario a continuación

Oficina Principal

Forging Steel Products

Barrio Arregi, s/n, 48340 Amorebieta-Etxano, Bizkaia

Proveedores

La estrategia competitiva de Forging Steel Products se basa en el cumplimiento y superación de las expectativas tanto de nuestros clientes como del entorno, lo que nos obliga a la mejora continua tanto interna en el ámbito de los procesos de gestión como externa en nuestros proveedores.

Con este objeto Forging Steel Products edita el presente MANUAL DE PROVEEDORES, cuyo cumplimiento se considera requisito fundamental.

 
 

© 2018 Forging Steel Products

Datos protegidos según "Ley Organica de Protección de Datos"